Centro de Apoyo en Duelo

La Historia del centro de Apoyo en Duelo es una historia de propósito y servicio que se ha ido construyendo a lo largo del tiempo. Todo comenzó en marzo de 2020, durante la pandemia del Covid-19, cuando George Hernández y Mileidi Angel fundaron la unidad de negocio «mileidipsicologa» con el objetivo de brindar contenido de psicoeducación de manera gratuita durante el aislamiento obligatorio. Esta iniciativa tuvo una gran acogida y sentó las bases para lo que vendría a continuación.

En septiembre de 2021, la empresa se oficializó como Mileidi Angel, con sede en el barrio Barzal de Villavicencio. A lo largo del año siguiente,  celebró su aniversario y se embarcó en un proyecto de expansión y ampliación de su cobertura virtual.

En 2023, centro de Apoyo en Duelo consolidó su presencia con varios profesionales  y se abrió una sede en Villavicencio habilitada por Secretaria de Salud

Durante tres años, Centro de Apoyo en Duelo ha llevado a cabo diversas actividades en pro del fortalecimiento de la salud mental de los colombianos. Han realizado grupos de apoyo, seminarios, talleres y la primera feria de salud mental en el departamento del Meta en 2022. La satisfacción de poder servir a tantas personas ha sido una gran experiencia y un motor de motivación para continuar.

El 18 de marzo de 2023 marca el inicio de una nueva etapa en la consolidación del proyecto de Responsabilidad Social con la Fundación Mileidi Angel. Con el compromiso de generar un cambio real y un aporte significativo al bienestar y la salud mental de las personas, se espera seguir impactando vidas y transformando organizaciones.

En resumen, la historia del centro de Apoyo en Duelo es una historia de vocación de servicio, crecimiento y compromiso con el bienestar emocional y el desarrollo personal y empresarial. A través de sus servicios y programas, continúan avanzando hacia su propósito de servir y brindar apoyo a todas las personas que buscan crecer y alcanzar su máximo potencial.

Nuestras Marcas

Expo Mental Force

El objetivo de la Expo Mental Force es la construcción de lazos en la prevención de la Salud Mental de los Llaneros, con ponencias gratuitas y abiertas al público en general, junto con conferencias para el personal de la Salud a cargo de los profesionales de Mental Force. 

Evento organizado por Mental Force como parte de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial, NO hacemos parte ni representamos ninguna entidad gubernamental ni universitaria.

Preguntas Frecuentes

Acceso Totalmente Gratuito a 2 conferencias diarias aforo de 400 personas y una conferencia para profesionales del sector salud igualmente gratuita. junto con el acceso a todos los stand.

Expo Mental Force es la construcción de lazos en la prevención de la Salud Mental para todos los Llaneros

Este año tendremos alrededor de 10 Stand a cargo de diferentes profesionales y universidades e institutos de oferta académica en psicología. ubicados en la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Envianos un mensaje

You cannot copy content of this page