Política de Privacidad

QUIENES SOMOS

Mileidi PsicólogaPagina del Evento: https://mentalforce

El objetivo de la Expo Mental Force es la construcción de lazos en la prevención de la Salud Mental de los Llaneros, con ponencias gratuitas y abiertas al público en general, junto con conferencias para el personal de la Salud a cargo de los profesionales de Mental Force. Evento organizado por Mental Force SAS como parte de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial, NO hacemos parte ni representamos ninguna entidad gubernamental ni universitaria.

Mental Force SAS se reserva el derecho de posponer o cancelar una formación o evento. Las actividades de la Feria de Salud Mental son totalmente gratuitas, por lo cual solicita amablemente abstenerse a realizar cualquier tipo de pago, y confirmar con nuestra línea de atención al evento CEL. 3134168445.

POLÍTICAS DE CONFIDENCIALIDAD

Esta página Web tiene por objeto facilitar al público en general información de carácter educativa sobre la salud mental. con la finalidad de informar sobre herramientas de prevención. En MENTAL FORCE Le rogamos leer atentamente la siguiente información antes de hacer uso de esta página Web. La utilización de esta publicación digital y su contenido está sujeta a las condiciones de uso y confidencialidad que más adelante se expondrán. Los siguientes son los términos de un acuerdo legal entre quienes ingresen a esta página EXPO MENTAL FORCE acceder, navegar o usar este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir con estos términos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables, incluida la exportación y reexportación de leyes y reglamentos de control. Si no acepta dichos términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar nuestra página Web y su contenido.

EL PORTAL DE EXPO MENTAL FORCE. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página Web y sus contenidos.

Normas de Confidencialidad y Protección de Datos.

Se considera norma de confidencialidad y protección de datos toda aquella información personal que el usuario ingresa libre y voluntariamente a la red de EXPO MENTAL FORCE, así como aquellas que son de obligatorio ingreso, tales como nombre de usuario y palabra clave (password). El usuario podrá ingresar sus datos personales durante su registro al sitio Web. El usuario puede modificar o actualizar parte de esta información en cualquier momento, de esta manera EL PORTAL DE EXPO MENTAL FORCE podrá brindarle servicios y contenidos más acordes con su perfil.

EL PORTAL DE EEXPO MENTAL FORCE, se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su Web Site.

Así mismo, se reserva el derecho de modificar las Normas de Confidencialidad y Protección de Datos que a continuación se detallan a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o todos aquellos que le permitan brindar mejores y más oportunos servicios y contenidos informativos, por lo cual se aconseja revisar estas normas periódicamente.

Protección de la Información Personal.

La información proporcionada por el usuario al registrarse en EXPO MENTAL FORCE, está resguardada tecnológicamente y sólo podrán acceder a ella, el mismo usuario a través de una palabra clave (password) o en los casos en que el usuario lo requiera, los integrantes del área designada a esta tarea.

El usuario es el único responsable de mantener su palabra clave (password) y la información de su cuenta. Para disminuir los riesgos EL PORTAL DE EXPO MENTAL FORCE recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un café Internet.

Si bien EL PORTAL DE EXPO MENTAL FORCE posee un sistema de protección tecnológico que va desde sus servidores hasta la salida a Internet, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. EL PORTAL DE EXPO MENTAL FORCE no puede garantizar que la información ingresada a su sitio web o transmitida utilizando su servicio sea completamente segura, con lo cual el usuario corre su propio riesgo.

Confidencialidad de la Información.

EL PORTAL DE EXPO MENTAL FORCE no compartirá ni revelará la información confidencial con terceros, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando ha sido requerido por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de EL PORTAL DE EXPO MENTAL FORCE.

Aceptación de los términos.

Esta declaración de Confidencialidad y Protección de Datos está sujeta a los términos y condiciones de EL PORTAL DE EXPO MENTAL FORCE, con lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y EL PORTAL DE EXPO MENTAL FORCE.

Si el usuario utiliza los servicios de EL PORTAL EXPO MENTAL FORCE, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, tiene la opción de no proporcionar ninguna información personal, o no utilizar el servicio de EXPO MENTAL FORCE.

SU CONTROL SOBRE SU INFORMACIÓN

Usted tiene derecho a acceder y actualizar toda información de identificación personal que recopilemos sobre usted y a corregir cualquier inexactitud de hecho que esta pueda contener.

Para detener el envío de correos electrónicos comerciales de los Sitios de Grupo Empresarial Mental Force, siga las instrucciones incluidas en los correos electrónicos que reciba.

Puede haber opciones sobre el uso de su información por parte de terceros que desean enviarle avisos específicos dirigidos.

Los padres y los tutores legales pueden revisar toda la información de identificación personal sobre sus niños y solicitar que dicha información se elimine o no se recopile más.

COMENTARIOS, TABLEROS DE ANUNCIOS Y OTRAS PUBLICACIONES
En la medida que algunas partes de este Sitio les brindan a los usuarios la posibilidad de enviar, publicar o intercambiar información, ideas, opiniones, fotografías, imágenes, videos, trabajos creativos o cualquier otro material (las «Publicaciones»), o sus nombres de usuario en línea (los «Nombres de Usuario»), tenga en cuenta que las Publicaciones no reflejan necesariamente las opiniones de ventasventas.com. En ningún caso, ventasventas.com asumirá ni tendrá responsabilidad alguna por las Publicaciones o los Nombres de Usuario, ni por los reclamos, daños y perjuicios o pérdidas que se generen como resultado del uso o la apariencia de este Sitio. Por medio del presente, usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios sobre las Publicaciones y los Nombres de Usuario que proporciona y toda la información que contengan, y que dichas Publicaciones y Nombres de usuario no infringen ningún derecho de propiedad ni de otra índole de terceros ni contienen información difamatoria, ilícita o indebida. Si su Publicación contiene el nombre, la voz, la apariencia o una imagen de cualquier persona, usted declara y garantiza que tiene el derecho a permitir que soyllanero.com utilice dicho nombre, voz, apariencia o imagen de la persona que aparece en la Publicación a perpetuidad en todos los medios del mundo.

Al hacer una Publicación, autoriza a Mental Force y a otros a utilizar sus Publicaciones y Nombres de Usuario de forma total o parcial, de manera gratuita, a perpetuidad en todo el universo, en cualquier medio, ya conocido o creado en el futuro, solos, juntos o como parte de otro material de cualquier tipo o naturaleza para uso comercial y para publicidad y promoción del Sitio, entre otros fines. Sin perjuicio de lo anterior, ventasventas.com tendrá derecho a utilizar y modificar las Publicaciones de cualquier modo, ya sea con el Nombre de usuario o sin él, según lo determine ventasventas.com. No obstante, ventasventas.com no tendrá ninguna obligación de utilizar las Publicaciones ni los Nombres de Usuario. Tenga en cuenta que, en ningún caso, Mental Force asumirá ni tendrá responsabilidad alguna por la forma de explotación de la Publicación ni por los reclamos, daños y perjuicios o pérdidas que se generen como resultado de su uso o presencia en mentalforce.xyz, en los servicios afiliados o en cualquier otro lugar. Mental Force no autoriza Publicaciones que contengan:

* información privada o personal que pudiera identificar a un usuario;
* blasfemias u obscenidades;
* ataques personales a otras personas;
* comentarios calumniosos, difamatorios, obscenos, pornográficos, amenazantes y acosadores;
* otra información que ventasventas.com considere, a su exclusivo criterio, inapropiada de acuerdo con la ley aplicable.


Los comentarios, las actividades y los tableros de mensajes podrán utilizarse únicamente para fines no comerciales. Los usuarios no deben publicar ninguna información destinada a promocionar o generar ingresos para actividades comerciales de terceros. Si bien ventasventas.com controla de forma periódica el contenido publicado en este Sitio, no podemos hacernos responsables de los puntos de vista ni de las opiniones expresadas por terceros. No obstante, Mental Force hará todo lo posible para garantizar que los comentarios, las actividades y los tableros de mensajes sirvan a los intereses de todos los usuarios y, por lo tanto, ventasventas.com se reserva el derecho de negarse a publicar, de editar o de eliminar comentarios o mensajes que violen las reglas antes mencionadas, así como de suspender los privilegios de los usuarios que no cumplan con dichas reglas.

Mental Force no garantiza ni avala la veracidad o confiabilidad de ningún consejo, opinión, declaración, sugerencia u otra información presentado por terceros que se publique o distribuya en nuestro sitio web. Los usuarios aceptan que toda remisión a dichos consejos, opiniones, declaraciones, sugerencias o información correrá por su propia cuenta y responsabilidad. Si considera que cualquier contenido del Sitio (incluidas, entre otras, las Publicaciones) viola cualquier término del presente Acuerdo (excepto los anuncios cubiertos por la Política de Cumplimiento de los Derechos de Autor), haga clic aquí para enviarnos un mensaje. No podemos garantizar una respuesta a su mensaje y nos reservamos el derecho a tomar o abstenernos de tomar cualquier medida que esté a nuestro alcance luego de recibir dicho mensaje.

Los usuarios de este Sitio que residan en Colombia y sean menores de 18 años pueden solicitar y obtener la eliminación de las Publicaciones que ellos mismos hagan en este Sitio escribiendo un correo electrónico a lidermentalforce@gmail.com. En todas las solicitudes deberá escribirse «solicitud de información de (Nombre usuario)» en el asunto del correo electrónico. También deberá proporcionarse una descripción del contenido o de la información de la publicación que quiere eliminar, junto con información suficiente para permitirnos encontrar el material. Incluya el nombre y la URL (si corresponde) del sitio web, la aplicación u otro servicio interactivo. No aceptaremos solicitudes por correo postal, teléfono ni fax. No somos responsables de las notificaciones que no se identifiquen ni envíen de manera adecuada. Es posible que no podamos responder si no proporciona la información completa.



También tenga en cuenta que una solicitud de eliminación no garantiza la eliminación completa o global del contenido o la información del Sitio. Por ejemplo, el contenido que ha publicado puede ser republicado o reeditado por otro usuario o por terceros. Asimismo, consulte la sección V(A) de nuestra Política de Privacidad para saber cómo puede eliminar determinada información.

SUS RESPONSABILIDADES


Puede utilizar este Sitio únicamente para fines legítimos y no comerciales. No puede enviar ni transmitir a través de este Sitio (ya sea en tableros de mensajes, comentarios o de otra manera) ningún material, ni puede participar en conductas que:

a. violen o infrinjan los derechos de otros, como patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor, publicidades u otros derechos de propiedad;

b. impliquen la carga, publicación, envío, transmisión o puesta a disposición de alguna otra manera de cualquier publicación sin la autorización para hacerlo de acuerdo con cualquier ley o vínculo contractual o fiduciario (como información interna, información privada y confidencial adquirida o divulgada como parte de relaciones laborales o en virtud de acuerdos de confidencialidad);

c. sean indebidas, amenazantes, abusivas, desagradables, difamatorias, denigratorias, engañosas, fraudulentas, invasivas de la privacidad de otro, ilícitas, pornográficas, vulgares, blasfemas, obscenas o que transmitan cualquier información o dato que ventasventas.com considere, a su exclusivo criterio, inapropiada para este Sitio;


d. victimicen, acosen, «acechen», degraden, ataquen o intimiden a una persona o grupo de personas por cualquier motivo, incluidos, entre otros, la religión, el sexo, la orientación sexual, la raza, la etnia, la edad o la discapacidad;


e. Impliquen cualquier información de identificación personal u otra información que pudiera utilizarse para identificar o ubicar a un usuario;


f. perjudiquen a los menores de cualquier forma;


g. imiten a cualquier persona, negocio o entidad, incluida ventasventas.com o sus empleados y agentes o cualquier administrador, guía o anfitrión de foros, o que tergiversen o declaren falsamente su afiliación con una persona o entidad;


h. impliquen la falsificación de encabezados o la manipulación de identificadores de algún otro modo con el fin de ocultar el origen de cualquier Publicación transmitida a través de este Sitio;


i. transmitan virus o códigos, archivos o programas informáticos que interrumpan, destruyan o limiten el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o que permitan de algún otro modo el uso no autorizado de una computadora o red informática;


j. interrumpan el flujo normal del diálogo, hagan que la pantalla se «desplace» más rápido de lo que los otros usuarios del Sitio pueden escribir o actúen de manera tal que afecten negativamente la capacidad de los otros usuarios para participar en los intercambios en tiempo real;


k. promuevan actos que pudieran constituir un delito o que originen responsabilidad civil;


l. instiguen o alienten a otros a cometer actos ilegales o causar lesiones o daños materiales a cualquier

 persona;
m. estén destinadas a promocionar o generar ingresos a partir de actividades comerciales de terceros;


n. violen estos Términos de Uso o cualquier norma o política publicada en este Sitio;


o. interfieran de alguna otra manera en el uso o el disfrute de este Sitio por parte de otros.
Mental Force rechaza el uso de blasfemias u obscenidades en las Publicaciones, y cualquier Publicación que contenga lenguaje prohibido no será publicada en el Sitio. Para mayor claridad, vulgaridades, obscenidades o blasfemias «enmascaradas» (p. ej., «m*3rd*») se consideran equivalentes a la palabra, frase o símbolo censurables en su Publicación o en el Sitio. ventasventas.com se reserva el derecho de eliminar dicho material del Sitio y a cooperar plenamente con cualquier investigación contra toda persona que viole los Términos de Uso. No debe utilizar este Sitio de ninguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar nuestros servidores o redes. No debe intentar obtener acceso no autorizado a ningún servicio, cuenta de usuario, sistemas o redes informáticas a través del hackeo, el robo de contraseñas o por cualquier otro medio. Podemos tomar medidas legales y técnicas para prevenir la violación de esta disposición y garantizar el cumplimiento de estos Términos de Uso. Tenga en cuenta que cualquier información que usted incluya en un mensaje que publique en cualquier sala de chat, foro u otra zona pública de publicación está disponible a cualquier persona con acceso a Internet. Si no quiere que la gente sepa su dirección de correo electrónico, por ejemplo, no la incluya en ningún mensaje que escriba públicamente.

LE SOLICITAMOS QUE TENGA MUCHO CUIDADO AL DIVULGAR INFORMACIÓN EN SALAS DE CHAT, FOROS Y DEMÁS ZONAS PÚBLICAS DE PUBLICACIÓN. NO SOMOS RESPONSABLES DEL USO POR PARTE DE TERCEROS DE LA INFORMACIÓN QUE REVELE EN SALAS DE CHAT, FOROS Y DEMÁS ZONAS PÚBLICAS DE PUBLICACIÓN. SI USTED ES MENOR DE EDAD FAVOR ABSTENERSE DE REALIZAR CUALQUIER TIPO DE PUBLICACION SIN EL PERMISO DE SUS PADRES O TUTOR LEGAL.

Términos Legales:

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2.012 de Protección de Datos (LEPD) y del Decreto 1377 de 2.013, el presente Aviso de Privacidad tiene como objeto obtener la autorización expresa e informada del Titular para el tratamiento y la transferencia de sus datos a terceras entidades. Las condiciones del tratamiento son las siguientes:

1. EL Portal Web Expo Mental Force (www.mentalforce.xyz). será el responsable del tratamiento de sus datos personales.

2. Con objeto de recibir una atención integral como cliente, los datos personales recabados serán tratados con las siguientes finalidades: propósitos comerciales, información sobre comportamiento y crédito comercial; y gestión contable, fiscal y administrativa.

3. La política de tratamiento de los datos del Titular, así como los cambios sustanciales que se produzcan en ésta, se podrán consultar en el siguiente correo electrónico:  lidermentalforce@gmail.com.

4. El Titular puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos con un escrito dirigido a Mental Force. a la dirección de correo electrónico, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo postal remitido a la Cr 37 N 34-84 BARRIO BARZAL, VILLAVICENCIO , META.

CENTRO DE APOYO EN DUELO, Y SUS CONEXOS EN ACOMPAÑAMIENTO PSICÓLOGICO

Consentimiento Informado

Yo (Usuario) identificado(a) con el documento de Identidad (..) por voluntad propia doy mi consentimiento para la participación en la entrevista en el proceso de intervención psicológica que está llevando a cabo Mental Force SAS

Manifiesto que recibí una explicación clara y completa del objeto del proceso de entrevista y el propósito de su realización. También recibí información sobre el registro de fotografías, redes sociales, videos y audios del proceso entregados, y la forma en que se utilizarán los resultados.

Doy mi consentimiento para que los resultados sean conocidos por parte de la empresa Mental Force. Por lo cual hago constar que he leído y entendido en su totalidad este documento, por lo que en constancia firmo y acepto su contenido.

           PS. MENTAL FORCE                                 FIRMA DEL PARTICIPANTE

Aviso Legal: La información contenida en este documento, será para el uso exclusivo de la empresa MENTAL FORCE quien será responsable por su custodia y conservación en razón de que contiene información de carácter confidencial o privilegiada. Esta información no podrá ser reproducida total o parcialmente, salvo autorización expresa de la Oficina de Organización y Métodos de la misma Mental Force.

NOTA: AL AGENDAR SU CITA ACEPTA EXPRESAMENTE EL CONTENIDO DE ESTE CONSENTIMIENTO VIRTUAL

Mental Force Academy – Mental Force SAS solo dicta programas de entrenamiento de «Educación Informal» no otorga título ni certificado de aptitud ocupacional. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL -DECRETO No. 4904 – Diciembre 16 de 2009 – 5.8. EDUCACIÓN INFORMAL. La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren de registro por parte de la secretaría de educación de la entidad territorial certificada y solo darán lugar a la expedición de una constancia de asistencia. Para su ofrecimiento deben cumplir con lo establecido en el artículo 47 del Decreto Ley 2150 de 1995. Toda promoción que se realice, respecto de esta modalidad deberá indicar claramente que se trata de educación informal y que no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. El Artículo 5.8 del Decreto 4904 de 2009, fue compilado en el Decreto único Reglamentario del Sector Educación en el Artículo 2.6.6.8.- Título 6 de la Parte 6 – Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015

You cannot copy content of this page