Salud mental

Síntomas Para Asistir al Psicólogo

SUEÑO

Problemas para conciliar el sueño por pensamiento de los problemas que tiene.

CAMBIOS DE HUMOR

Constantes cambios de humor y no puede controlarlos.

EMOCIONES

Le cuesta controlar las emociones que le generan las situaciones del día a día.

PROBLEMAS FISICOS

Como consecuencias de los problemas emocionales.

SOLEDAD

Se siente solo a pesar de estar rodeado de mucha gente.

SUFRIMIENTO

Excesivo por la pérdida de un ser querido.

Grupos de Apoyo

"¡Descubre el poder de la comunidad! Únete a nuestros grupos de apoyo en CAD Mental Force y encuentra apoyo, comprensión y fortaleza para enfrentar tus desafíos en salud mental. No estás solo, juntos podemos superarlo. ¡Te esperamos!"

Los grupos de apoyo de salud mental tienen diversos propósitos y beneficios que los hacen valiosos para las personas que enfrentan desafíos en su salud mental. Aquí están algunos de los motivos principales:

Soloriedad - Red de Mujeres!

El malestar de las mujeres no se arregla con una, dos o tres pastillitas. Muchas mujeres son relegadas al hogar y a los cuidados de cada individuo de la familia, menores y mayores para, al final, verse solas. Mujeres a las que no se les ha dado lugar ni tiempo a pensar en sí mismas y en lo que realmente quieren o les gusta. Mujeres que han sufrido y siguen sufriendo violencias de cualquier tipo.

La creación de redes entre mujeres como sistema de cambio hacia políticas más sociales y hacía un verdadero estado de bienestar es fundamental para luchar contra los problemas de salud mental que nos atenazan.

Síntomas de Emergencia

Es importante saber que no se debe tener ciertos trastornos mentales para acudir al psicólogo, todas las personas deben ir a psicoterapia, para tener una mejor aceptación de sí mismos y el mundo que los rodea, pero acá le dejamos los síntomas que son de alerta para que pida ayuda de inmediato.

01.

Sentimiento físico y emocional, el cual es dañino para la salud mental y física, siendo este el responsable de la disminución de energía y productividad de las personas.

“Establecer prioridades desde la más importante a la menos importante para que el estrés no ataque.”

02.

Depresión

Trastorno mental que se caracteriza por un estado de ánimo muy bajo, sentimientos de tristeza persistentes y perdida de interés por realizar las labores diarias.

“Aunque crea que nunca va a podrá volver a ser feliz, recuerde siempre que el sol siempre vuelve a brillar.”

03.

Ansiedad

Sentimiento de inquietud, nerviosísimo, miedo, preocupación, que estas a punto de sentir según tu percepción.

“Nadie está exento de padecer ansiedad, por esto no te avergüences, mejor busca ayuda”.

04.

Prevención del Suicidio

Si siente que ya no es la misma persona que antes, porque solo quiere llorar, estar solo, ya no sabe qué sentido tiene la vida, y la perdida de interés en las cosas que antes le gustaban, pida ayuda, esto cambiara su forma de ver la vida.

“Aunque crea que a nadie le interesa y que su vida no vale, recuerde siempre que hay alguien que es feliz porque usted está a su lado, disfrútelo”.

You cannot copy content of this page